jueves, 26 de marzo de 2020

INFORMACIÓN SOBRE EDUCACIÓN FÍSICA

¡Hola a todos en este jueves!

Nos ha llegado información sobre la tarea del profe Santi de Educación Física. Sabemos que habéis recibido el correo, pero os dejamos aquí alguno de los vídeos por si os interesa tenerlos a mano.

Recordad que para SUPERAR EL RETO deberéis realizar uno de los cuatro vídeos del apartado relajación y mindfulness y otro de yoga de las tres opciones que tenéis, apuntando en el “Diario de Entrenamiento” su título y lo que os ha parecido, cómo os habéis sentido, si os ha relajado, cuál os ha gustado más de los dos. 

Relajación y mindfulness:




Yoga:


Y este me ha gustado mucho, esta tarde me pongo a hacer la pose de la araña, ¿os atrevéis?


Meditación:


¡Animo con el ejercicio!

Yo también estoy haciendo... tengo tantas agujetas que parece que haya corrido una maratón, por cierto...  ¿cuántos km tiene una maratón? :)

2 comentarios:

¿Te animas a dejarnos un comentario?